Reforma Integral Tiana Año: 2021 2021-02-13T19:38:51+00:00

Project Description

Reforma integral de cocina y baño en Tiana.

Cocina

La idea de los clientes era abrir la cocina al salón creando una única estancia, se eliminó parte de la pared colindante creando una zona de barra que permite la entrada de luz y vistas.

La elección de la distribución, los materiales y colores se cuidaron mucho para encajar con los muebles y suelos existentes e integrarlos en un único ambiente.

 Estratificado en madera para la zona baja de mobiliario y de la barra el color blanco en pintura para paredes. Encimera y frontales en zona de cocción y de agua en  Neolith  en un  cálido color a juego con el suelo porcelánico elegido.

La zona de muebles altos en verde savia que le ha dado un toque de color muy acertado y la integración de iluminación así como los enchufes con mecanismos especiales en la parte baja de los muebles ya que para los clientes era muy importante no visualizarlos.

Para finalizar un práctico y cómodo hueco decorativo con iluminación donde colocar la cafetera y pequeño electrodoméstico.

Baño

Cambiar el espacio sustituyendo la bañera por una zona de ducha más un armario para poder integrar el termo eléctrico y la lavadora.

Buscamos seguir una estética en la vivienda utilizando el mismo material del pavimento de cocina en paredes y suelo del baño, destacando  el color negro en mampara y tiradores así como el bonito color del mobiliario.

Se ha creado un estante decorativo que recorre toda la pared de lavabo inodoro y ducha. 

 

Contentos como han quedado estos espacios harmónicos con detalles cálidos y materiales tradicionales.

Diseño en 3D

Compartir