Reforma cocina barcelona 2020-05-02T17:53:11+00:00

Project Description

Reforma integral en Barcelona

cocina, parquet, pintura y armario en distribuidor.

En esta reforma debíamos integrar recibidor, cocina y salón para conseguir un gran espacio abierto, con el reto como primera condición de ubicar en otra zona de la vivienda una columna de lavadora y secadora que tenían para evitar así los ruidos cuando las máquinas estuviesen en funcionamiento.

Aprovechamos un espacio de armarios en la zona de distribuidor que nos permitía poder tener conexiones de agua y luz para poder hacer el desplazamiento.

Primer obstáculo superado !!

Estuvimos trabajando varias opciones de distribución, finalmente apostamos por hacer una zona frontal de columnas de gran capacidad con una práctica hornacina de madera    donde colocar la cafetera, a juego con todas las encimeras.

Para dar un toque decorativo, se diseñó una pared de estantes con iluminación indirecta y muebles bajos para almacenar el pequeño electrodoméstico y una isla con zona de trabajo y  almacenamiento hacia la cocina y barra de desayunos  con puertas para guardar la vajilla ya que la mesa del comedor está al lado.

Finalmente se optó por una campana Integrada en el techo ya que era importante  no obstaculizar la visión hacia el salón y el magnífico ventanal  ,la cual además de su diseño nos ofrecía una magnifica extracción con un mínimo nivel sonoro se combinó con una placa de inducción con función Airlink que conecta la campana en el momento que la placa se activa, una maravilla.

Además unificamos el pavimiento instalando un parquet en toda la vivienda y cambiamos los colores de las paredes.

Muy contentos con el resultado!!!